Este jueves 8 de septiembre los sectores Cañada del Indio y Siloé del municipio Mara, fueron beneficiados con la entrega de 16 viviendas, casas que se suman a la meta de construir 1390 en el Municipio para este año, siguiendo las instrucciones del presidente Hugo Chávez.
En la actividad el alcalde Luis Caldera manifestó: “Lo más importante de este acto es la trascendencia de que ustedes tienen las llaves y los documentos de sus casas, de 16 viviendas dignas, que la revolución bolivariana, el Cmdte. Hugo Chávez, la Alcaldía Bolivariana de Mara y el consejo comunal hace llegar a sus manos”.
Caldera también puntualizó que con esta entrega se está atendiendo un déficit habitacional de más de 30 años, refirió que esto también ha sido posible gracias al apoyo de las instituciones del gobierno como Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa).
“Les toca a ustedes poner más bonitas estas casas, yo le estoy dando lo básico de una vivienda digna, les corresponde a ustedes cuidarlas y darles el calor de hogar, hoy el gobierno nacional puso la primera piedra, una vivienda digna donada por la revolución”, puntualizó el mandatario local.
A la actividad asistieron el concejal de la parroquia Luis de Vicente, José Moreno, el Ing. Enzo Hernández, Presidente del Instituto Municipal de la Vivienda de Mara (Invimara) y demás integrantes del tren ejecutivo de la Alcaldía Bolivariana de Mara.
El resguardo de la actividad estuvo a cargo del Cuerpo de Bomberos de Mara y del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Municipio Mara (Polimara).

