Con una inversión de 2 millones 500 mil bolívares el Ing. Luis Caldera, Alcalde Bolivariano de Mara otorgó a 464 familias de la parroquia Ricaurte, Las Parcelas y La Sierrita del municipio Mara, mejoras para sus viviendas.
En el acto el mandatario local manifestó: “Estamos transfiriendo recursos a tres consejos comunales para el mejoramiento o ampliación de sus viviendas como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela que se adelanta en este Municipio, mañana viernes estaremos entregando 84 viviendas en varios sectores, como Ciénega de Reyes, El Colorado, y el Complejo Urbanístico Villa Castelli, ubicado en El Moján”.
Caldera destacó que hay mejoras que varían entre 5, 6 y 10 millones de bolívares dependiendo del deterioro.
Thaíz Briseño, beneficiaria de Ricaurte manifestó su agradecimiento: “Esto es muy beneficioso para todos nosotros porque es una gran ayuda y le agradecemos primeramente a Dios y a nuestro alcalde por este beneficio que no habíamos tenido en gobiernos anteriores”.
De igual manera, la beneficiaria Alexandra Fernández expresó: “Estamos muy contentas con este logro, le damos las gracias a nuestro alcalde por todo lo que nos ha dado”.
Al acto asistieron el Cmdte. Gral. Rubén Abreu, 1er Cmdte. del Cuerpo de Bomberos de Mara, el concejal de la parroquia La Sierrita Edgar Labarca y el concejal de Ricaurte, Eloy Chirinos. La actividad estuvo resguardada por paramédicos de la institución bomberil marense.


