martes, 9 de mayo de 2017

Bomberos de Occidente unifican acuerdos de actualización institucional

Escrito por: Angélica Faría


    Este viernes 17/03 el Cuerpo de Bomberos de Cabimas fue la sede en la que se realizó la primera reunión del año de la Región Estratégica de Atención de Emergencias Bomberiles de Occidente (RIAEB), con el propósito de unificar acuerdos de actualización institucional. 
   En esta oportunidad el Gral. (B) Rubén Abreu jefe de la RIAEB y comandante del Cuerpo de Bomberos de Mara, priorizó durante el encuentro el operativo Semana Santa 2017, además del manejo de la codificación bomberil nacional.
   “Dentro de los tópicos importantes que hemos tratado en esta reunión, se encuentra la planificación para el Operativo Semana Santa, así como también hemos establecido elformato nominal que debe serusado para el pago de la homologación; también buscamos la creación de las redes sociales, como medida para que nuestras instituciones bomberiles estén actualizadas, la idea de estas asambleas es conocer y solventar las necesidades de cada cuerpo de bomberos”, destacó Abreu.
   A la actividad asistieron Bomberos de Cabimas, Santa Rita, Baralt, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Miranda y Mara. Se espera que la próxima reunión se realice en el municipio San Francisco.