jueves, 19 de abril de 2012

Alcalde de Mara entregó 216 viviendas dignas

Escrito Por: Liceth castillo
    Este jueves como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Ing. Luis Caldera, alcalde bolivariano de Mara, entregó 216 viviendas dignas en beneficio del pueblo marense en el “Desarrollo Habitacional Viñas de Mara”, ubicado en la parroquia Tamare.      
     Con una inversión de 42.978.026,80 de bolívares el gobierno marense dignifica a las comunidades más necesitadas. 
    En la actividad el mandatario local expresó que: “Hoy estamos cumpliendo la voluntad del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, y que sólo es posible con nuestro líder, por eso estamos haciendo entrega de 216 viviendas para el pueblo marense ”. 
     Asimismo, señaló que las viviendas pueden ser habitadas cuando los beneficiarios lo decidan porque cuenta ya cuentan con los servicios básicos, sin embargo resaltó que la mayoría no se mudarán de una ves ya que tienen que limpiar las casas. 
     Durante la entrega de viviendas las beneficiarias manifestaron su agradecimiento al presidente Hugo Chávez y al Alcalde Caldera por haber cumplido sus sueños de contar con viviendas dignas para sus familias. 
     A la actividad asistieron el Cmdte. Gral. Rubén Abreu, 1er Cmdte del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos del Municipio Mara, Ing. Enzo Hernández, presidente de Invimara, Edison López, director de Protección Civil (PC) Mara, y demás autoridades de la Alcaldía bolivariana de Mara. 
     Funcionarios de Bomberos Mara y Polimara fueron los encargados de resguardar la actividad.