Con el propósito de recibir la palabra de Dios como alimento del día y como guía para el camino a recorrer, todos los días los funcionarios de Bomberos Mara realizan una oración a Dios padre para comenzar sus labores. Ante esta iniciativa el Cmdte. Gral. Rubén Abreu, invitó al Pastor Hilber González de la Iglesia Dulce Refugio para orar por todo el personal y por la institución bomberil.
Este lunes 20 de junio, González dirigió una oración a Dios, en la que pidió y declaró bendiciones sobre Bomberos Mara, señalando que cuando una persona se encuentra en los caminos de Dios, buscando su paz espiritual, las necesidades serán cubiertas y lo requerido será añadido.
En sus palabras citó a Mateo 6:25, donde se señala que: “Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo que habéis de vestir ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?.
Haciendo referencia también a Mateo 6: 26, 28, 29:“Mirad las aves del cielo, que no siembran ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y por el vestido porqué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aún Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos”.
El Pastor González también señaló que Dios conoce las necesidades de cada persona, sólo que él tiene preparado el momento preciso para cubrirlas. El Cmdte. Abreu junto a los funcionarios bomberiles se mostró agradecido por las palabras del Pastor expresándole: “Le agradecemos pastor Gilbert por su disponibilidad para venir hasta esta Institución a brindarnos la palabra de Dios que es alimento a nuestras vidas y para nuestros trabajos”.
González estará visitando el Cuartel Central todas las veces que Dios se lo permita para traer y compartir la palabra de Dios.
González estará visitando el Cuartel Central todas las veces que Dios se lo permita para traer y compartir la palabra de Dios.