jueves, 7 de febrero de 2013

Gobernador inauguró Terminal, Mercado Municipal y estación policial en Mara

Escrito Por: Rosalba Prato


     Habitantes de la parroquia La Sierrita, específicamente del sector 4 Bocas del municipio Mara, acompañaron la tarde de este miércoles al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, durante la inauguración del Mercado Municipal “Ana María Campos”; el Terminal de Pasajeros “Ana María Campos”; y la Estación Policial II La Sierrita del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía de Mara (Polimara).

     Cárdenas invitó a los marenses a desarrollar proyectos productivos, en los que él estaría dispuesto a ayudarlos. Destacó la siembra como una opción, que beneficiaría al nuevo Mercado Municipal de La Sierrita. 

    El Alcalde del municipio Mara, Luis Cadera, y su equipo de trabajo, recorrieron, junto al Gobernador, las nuevas infraestructuras para las comunidades de La Sierrita. Caldera señaló que el gobierno del Comandante, Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, y el Comandante Arias Cárdenas, continúan trabajando en conjunto con la Alcaldía Bolivariana de Mara para cumplir el objetivo de dignificar a La Sierrita. 

    “Esta es una obra para toda la vida, una obra histórica para el municipio Mara, un Mercado Municipal con 96 locales comerciales, que serán ocupados por comerciantes informales que tenían espacios privados alquilados. Aquí, y con la ayuda de ellos, garantizaremos que se vendan los productos al precio justo” expresó el líder la revolución en Mara.     

     Caldera, destacó la localización dentro del espacio del Terminal de la Estación Policial II de Polimara, destinada a la atención de las comunidades; así como las oficinas de las distintas líneas del transporte público que prestarán sus servicios a los usuarios. 

     En este sentido encargó al Comisario Julián Morón, jefe de Polimara, y a Rafael Palmar, presidente del Instituto Municipal Colectivo Urbano  de Transporte Mara, el buen funcionamiento de estas dependencias. 

La actividad inaugural fue resguardada por funcionarios adscritos al Cuerpo de Bomberos Mara.