viernes, 17 de febrero de 2012

Mara: La Sierrita celebró su VIII Desfile de Carnaval

Escrito Por: Angélica Faría
   Grupos de danzas, carrozas, comparsas, bandas shows participaron en el VIII Desfile de Carnaval realizado en la parroquia La Sierrita del municipio Mara, este 16 de febrero.
   Varias instituciones educativas desplegaron su creatividad en la realización de pequeñas obras, como lo fue el caso de la Escuela Bolivariana La Línea, que participó con una actuación que reflexionaba sobre el pecado.
    Asimismo asistieron a esta celebración Danzas Nacionalistas La Sierrita, Danzas Canta Claro, entre otros grupos e instituciones.
    Al finalizar el evento el Ing. Luis Caldera, Alcalde Bolivariano de Mara, expresó: “Quiero felicitar a todo el equipo organizador, a los directores, a los consejos comunales, a los niños y a toda la familia de La Sierrita por este VIII gran Desfile de Carnaval ”.
    Finalmente, el primer lugar en comparsas lo obtuvo la Escuela Bolivariana José Lugo Ribas, el 2do lugar correspondió a la Escuela Básica Nacional Ana María Campos y el 3er lugar al Liceo Bolivariano Tamare La Y.
   De igual forma, en carrozas el 1er lugar lo ocupó la Escuela Bolivariana Cachirí, el 2do lugar el Liceo Bolivariano Tamare La Y, el 3er lugar el consejo comunal Las Javillas.
    A la actividad asistieron la Primera Dama del Municipio, Ing. Roselyn López de Caldera, junto a sus hijas, el Cmdte. Gral. Rubén Abreu, 1er Cmdte. del Cuerpo  de Bomberos de Mara, el concejal de La Sierrita, Edgar Labarca, el diputado por el PSUV ante el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) Lisandro Márquez, entre otras personalidades.
    Además funcionarios de Protección Civil, Polimara y Bomberos de Mara brindaron resguardo a todos los asistentes.