viernes, 17 de febrero de 2012

Reconocimiento a la excelencia académica en Mara

Escrito Por: Antonio Rodríguez
     Este jueves 16 se realizó un acto en el que se brindó reconocimiento académico a 26 estudiantes de las diferentes unidades educativas públicas, privadas y arquidiocesanas del municipio Mara.
    El evento inició a las 11:00 de la mañana en el Teatro Castor Emilio Almarza, donde estuvo presente el Ing. Luis Geraldo Caldera Alcalde Bolivariano de la entidad.
    Para el mandatario local los 26 jóvenes son: “Ejemplo de virtud, de compromiso, de sacrificio; ustedes recogen la esperanza y el fruto de la tierra que los vio nacer y que los está viendo crecer, el amor profundo a la patria, amor profundo a la educación, el amor profundo a esta tierra, puntualizó”.
    En este sentido los condecorados recibieron una medalla en honor al mérito y a su vez un diploma de reconocimiento por estar dentro de los mejores promedios del año 2011.      
     Asimismo recibieron una computadora, como obsequio a su excelencia académica.
     Al encuentro asistieron: La Primera Dama del Municipio Ing. Roselyn López de Caldera, el Director General de la Alcaldía Bolivariana de Mara Víctor Rodríguez, la Jefa del Municipio Escolar Mara, Leivis Montiel, la Directora de Educación y Cultura, Lenis Quintero, entre otras personalidades.